viernes, 28 de septiembre de 2012

Karol nos incita a bailar... y a ver qué pasa!


El 12 de Octubre,
 Día de la Hispanidad,!!!

Karol  Villalón va a trabajar ese día en Madrid.
¿Qué mejor manera de dejarnos de tanta historia y aterrizar en nuestro presente?
¡¡¡ Y por 15 euros, oiga !!!

¡¡¡Animarse!!!  Yo he bailado con ella y ... sabe lo que se hace!.

MADRID SESIÓN DEEP DANCE, ARTERAPIA EN MOVIMIENTO 12 OCTUBRE


UNA VEZ MÁS NOS JUNTAMOS PARA BAILAR, COMPARTIR, CRECER Y DISFRUTAR EN MADRID.
VIERNES 12 OCTUBRE
CENTRO ASHA- KIRAN
PRECIO: 15€
PLAZAS LIMITADAS PARA RESERVAR MANDAR MAIL A deepdancebcn@gmail.com
o llamar 654585221
www.deepdance.wordpress.com
  QUÉ ES DEEP DANCE ? Meditación,arterapia movimiento…ritmos/elementos/emociones/extasis/trance
DEEP DANCE es una experiencia integradora,una meditación en movimiento donde corazón cuerpo y mente buscan armonizarse y expresarse, en un entorno de libertad, convirtiéndose en un viaje de ida y vuelta al interior de unx mismx.
Es también un espacio donde relacionarse de una manera diferente con otras personas.

DEEP DANCE consiste en un viaje profundo a nuestro interior facilitado por músicas de diferentes paises y culturas, una danza sagrada que se convierte en meditación a través de los ritmos de la vida, de nuestros propios ritmos.
El trabajo está influenciado por diferentes aportaciones corporales como los cinco ritmos de Gabrielle Roth, movimiento auténtico, rio abierto, movimiento expresivo y bioenergética.

*La estructura de las sesiones es:

-Pequeña rueda de presentación, para que nos veamos las caras y conozcamos los nombres de las personas con las que nos vamos a adentrar en el viaje.
-Trabajo de calentamiento y movimiento dirigido de preparación para la experiencia, poniendo enfoque en aterrizar a nuestro cuerpo y liberar tensiones de manera que nos facilite luego entregarnos más fácilmente a los ritmos.
-Baile y viaje musical a través de los ritmos y las emociones.
-Meditación para asentar lo vivido, o propuesta arterapéutica.
-Recogida y abroche de la experiencia en una rueda en común.

Karol Vilallón (escultora, dj karol elektroduenda lesfatales bcn, arterapeuta gestalt):
“Moviendo los bloqueos del flujo vital nos abrimos a la experiencia de la vida más disponibles y presentes con todo nuestro ser, y desbloqueamos nuestra energía para que circule más libremente en nuestro cuerpo.
En este contexto hablamos de danza trance, la diferencia la proporciona el hecho de que en vez de crear una lista de reproducción y darle al botón, la música es dirigida por una persona en el grupo que hace de dj “
(de technochamanismo de Terrance Mackenna )
“Cuando bailamos nos movemos a través del espacio al ritmo que marca el tiempo, consiguiendo hacerlo de una manera harmónica con la ayuda de la música, símbolo del sentimiento. La danza aparece como un arte sagrado, una forma de oración con la cual el hombre sintoniza con toda la naturaleza y con los dioses……
A través de la danza rítmica el hombre alcanza a tener una idea entre el tiempo mortal y el tiempo trascendental y se experimenta a si mismo como una parte del proceso siempre cambiante
Los físicos nos explican que nuestro mundo así como nosotros mismos no somos más que una danza de partículas.
A través de la danza ritual el chamán se conecta con el universo para reestablecer el equilibrio de la naturaleza de modo que pueda llamar a la lluvia o practicar curaciones.
A través de la danza extática los derviches se apartan de su tiempo mortal emparejando su ritmo con el girar de las estrellas..”
 Sallie Nichols: “Jung y el tarot”




Info: 654585221
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario